martes, 29 de diciembre de 2009

Un poco de todo o verlas venir

El fin de semana del 18 al 20 ha sido esperanzador despues de haber pinchado por fin, en la boca sur del túnel de bielsa, el 18 pudimos hacer el Barranco de Sarcoz, nos juntamos una cuadrillica,  Alberto, Kike, Nacho, Alberto (Calceno) y un menda. La verdad es que disfrutamos el poder gastar un poco las puntas.
                                                  






                      El sabado nos dimos un rule por el barranco de Liena, mucho frió y viento pero bueno pinchamos algo, una cascadica para desempolvarse.











   Tengo que estudiar como se meten los vídeos.                                                                                           El domingo rule por  Plan la cascada que queríamos hacer no estaba formada le faltaba hielo. Las condiciones en general iban en ese momento a mejor.
El día 25 rule por el Ernio con mi mujer Celia, un buen paseo con buen tiempo, así comí más gusto. Porque sino era un suma y sigue que da que pensar.
Y este finde pasado salida con la prole masculina a disfrutar del esquí en Baqueira concretamente, la verdad es que da gusto ver a los chavales como van progresando en estas lides.



Ibai que disfruto, mas cuando alberto le dio esas nociones técnicas que hacen falta para progresar y disfrutar.









Y Martxel txapeldun que se recorrió la estación con sus siete añitos.











Parecen marcianos con tanto trasto encima.








Y a la espera de mas nieve que falta hace, se quedaron con ganas de seguir. Y por supuesto mas frio, que las temperaturas de hoy dan miedo. Como para colgar los pinchos y ponerse los gatos.


AUPA EL MONTE