lunes, 6 de septiembre de 2010

Liarraga-Lizarrusti-Pic de la Breque, Que mas da?

Pues eso que estos dos días me he puesto las pilas. Digan lo que digan el deporte mas duro es el alpinismo,. En la bici cuando llegas al limite, dices basta y se acabo.En mitad de una tapia, no se  puede decir, vale. Hay que salir por arriba o por abajo. En invierno en verano o cuando toque. Lo demás son tonterías. Oh  no?  VIVA EL ALPINISMO. Vale, el ciclismo también es duro.
El sabado me he metido para el cuerpo 90 Kms. sin mas, Liarrrusti y Lizarraga, de casa a San Gregorio (Ataun) y luego todo para arriba. La he gozado. Os paso las altimetrías si alguno esta interesado, aquí están.


Para hacer boca, para mi, mucha boca y hambre.






Esta bien para un novato





Lo a gusto que me quede no se pude medir.

Terminar con la bici, ir a casa,comer y............................................... a escalar, sin bici, con pies y manos que es lo que mas mola. AL PIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Una de las zonas mas guapas y cercanas que tenemos...........LESCUN.


El pequeño paraíso de los valles que salen, de Lescun y mi camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.







El Pic de la Breque es estetico, pero la roca es pirenaica (un poco cabrona, , un poco si y un  poco no)je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



Mola heeeeeeeeeeeeeee, la verdad es que el entorno te pude hacer olvidar que en un momento dado la roca no sea la mejor, lo que vale, es que lo que tienes alrededor suple todas las carencias. A que es guapo?. 




 Alberto escalando en  el piccccccccccc.







EL PREMIO NO ES LA VIA, 
EL PREMIO, ES LO HA GUSTO QUE HEMOS ESTADO.

VIVA EL PIRI
AUPA EL MONTE