viernes, 14 de octubre de 2011

Napaletik Zurizara

Aprovechando una fiesta extraña, nos hemos arrimado a Napal primero ( Viene bien cuando estas de viaje con el tiempo justo para aprovechar). Como siempre tranquilidad y todo para nosotros. Lo único extraño es el torrao que hace para estas fechas.


Bero bero. Eguzkia naguzi.








Eta gauean, illargi zoragarria bat.










Después de escalar y muy a gusto en Napal nos fuimos a Zuriza. Cenamos a gusto en el Camping y al sobre. Por cierto a la mañana la temperatura era por fin fresca aunque duro muy poco. En nada volvió el calor, mucho calor para mi gusto,  escalando en camiseta. Seguro que esto va a cambiar algún día?


Mañanita fresca para preparar material y el cuerpo.







Las imágenes con que nos regala el Pirineo son como siempre acojonantes.






 Estuvimos en el Achar de Alano. guapo sitio para volver. Aupa Xabiiiiiiiiiiiiii.

Me he dado cuenta otra vez de lo que ya sabia, disfruto como un niño escalando en estos sitios. Pateo, material y ganas. Me olvido de todos los agobios del curro con lo entretenido que voy. Lo único que no me gustaba era el tiempo demasiado caluroso. Pero bueno por suerte es algo que los humanos no dominamos, aunque si somos especialistas en joderlo.
 Tengo ganas de volver,  mientras tanto ayer bici de carretera y hoy BTT, he sudado como un cochino pasando por Lazkaomendi desde Zaldibia vaya aldapa.

 GORA MENDIA BETI ETA BETI