viernes, 18 de mayo de 2012

Nafarroa climb

Han sido unos días en los que hemos andado de aquí para allá. No hemos repetido ningún día es bueno darse cuenta de la variedad y cantidad que tenemos cerca de casa. Empezamos por Peñartea, buen día y metrooos que es lo que tengo ahora en la cabeza. Con variedad placa y fisuras.

La siguiente toco Dos Hermanas en Irurtzun, que hacemos? La menor fue la elegida. Entramos por Los tres mosqueteros y salimos por Herri baten sustraia. Disfrutona 





La escalada en la menor es una escalada tropical, con vegetación y humedad alrededor. Pero mola. La mayor para la semana que viene, si la lluvia lo permite.

En la siguiente jornada nos salimos de Nafarroa y nos plantamos en Araba, como el objetivo es hacer metros para nuestros planes, nos decantamos por la Paloma y el Azor. Y otra vez cayeron una buena cantidad de largos.




Una perfecta conjunción de roca y madera. Udaberria

Se supone que mañana va a llover y mucho. Así que creo que esta semana de escalada por la zona se ha terminado.Y nos hemos despedido en Etxauri, metrooos pero mas difíciles. Me rió de la meteo, un día que te cagas es lo que hemos tenido. Zona del torreon y como ha sido habitual esta semana solos.



Me he portado bien con mi rodilla y no me he pasado con la bici. De momento a escalar, que siendo sincero es lo que mas me gusta. Y la progresión es buena.
GORA MENDIA