sábado, 16 de octubre de 2010

Eskaluso y mis ganas de hongos

Viernes 15 y las ganas de comer honttos me ha hecho darme una vuelta por los bosques alrededor de casa. He disfrutado viendo el bosque como se transforma en otoño, pero honttos o perretxikos ni hostias. He cogido un hongo y dos galanpernas. Quizás sea pronto. Volveré a intentarlo. Aunque bueno al final he llenado la bolsa de champiñon silvestre al lado de casa. Me he cenado un revuelto que estaba buenísimo, el champi silvestre y el de criadero no tienen nada que ver.


Faltan las sorgiñas y los basajaun y toda la mitología. En medio de estos bosques puedes ver de todo.

Esta es la borda de Eskaluso, igual que otras abandonada, por la falta de actividad y gente para hacerla.





 Fantástico lugar.




AUPA EL MONTE aunque no coja las setas que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario