viernes, 5 de febrero de 2010

Otra vez sera

Aunque ya nos habían avisado, nos decidimos a ir a Gavarnie, con ganas de escalar en el circo. En el viaje ya nos habían llamado diciéndonos, que cambiáramos de zona y fuéramos a Izas. Por lo visto las condiciones en Izas el día 3 eran buenas. Pero estando a la vista del circo, pensamos que al día siguiente  día 4 haría frió y nos dejaría meterle un tiento Pero nada levantarnos y ver las temperaturas por encima de cero grados (4º) a la mañana y las referencias que nos habían dado del día anterior ( Hielo pobre y chorreando agua por todas partes). Nos decidimos por ir a hacer esqui de montaña.
 

Nos calzamos los esquís y demás trastos y nos fuimos al Pic des Tentes, 2400 m. Un paseo para sudar y ver el panorama de la zona. La verdad es que se fue cerrando cada vez mas.


El efecto föhen del pirineo.


Serán los esquís que hay que comprar, para navegar sobre nieves de todas las clase aunque pesen un poco mas. Y tengan flores.




Hola, ¿ Escalaremos algo en Gavarnie, este invierno?






Si no es en Gavarnie, buscaremos donde. Cagüen sos

Nos despedimos de las cascadas, esperando que entre frió, de verdad. Este sitio es especial y merece todas las vueltas que haga falta.
AUPA EL MONTE