domingo, 25 de abril de 2010

A gusto

Aquí estaba yo mismo con mis cosas, viendo todo lo que tengo por hacer todavía. esto no se acaba nunca.Pensando en meter cosas en el blog. Bien,bien.Pues nada que nos fuimos para Riglos. Joder que bien suena Barricada. Y estuvimos escalando el viernes y el sábado en la zona. Fresco pero un  tiempo otra vez muy bueno, a la mañana fresco pero luego solete.Aunque parece que nos pesan mas las canas que otra cosa, mira que lo decimos una camarita habrá que llevar, pues nada ni Alberto ni yo. Pero da igual lo que importa es escalar y sentirse a gusto en estas tapias.El viernes hicimos la  SANZ  del mallo FRECHIN. que conste que el nombre de la vía no tiene nada que ver con el corellano que rige NAVARRA con si fuera un finca particular. Terminar la vía y como quedaban ganas le dimos a la DOCTOR INFIERNO del macizo del Pisón.


La foto no es mía, la he visto y  me ha gustado. La Actividad va de derecha a izquierda. Frechin, Pison, Fire. Por cierto viendo al foto me acuerdo que la primera vez que vine a riglos tenia 14 años, hicimos la CARNAVALADA hace 33 años, tócate los güevos, eso era motivación, ni frió ni hostias, con las primeras luces, a pie de vía, bota gorda y muchas ganas. Eso si todo el día y flipando. No hicimos vibac.





El viernes fue muy bien, hicimos las dos vías sin grandes sufrimientos, disfrutando.
Las fotos son de móvil para variar.







Y la GALLETAS del Fire el sabado, que hace tiempo que no hacia, siempre te deja buenas sensaciones. Buscando la sombra y el ambiente riglero.

Lo mejor como siempre, es disfrutar de buena compañía. Albertito y ademas conversar con Toño, cuando el curro le dejaba. Y sorpresa, después de mucho tiempo sin verle, Adolfo Madinabeitia de Gazteiz, que tiene mil aventuras para contar. A GUSTO. Los dinosaurios seguimos en la tierra.

Vimos la otra cara de RIGLOS, hablando, hablando, conocimos a Miguel uno del pueblo y salio el tema de los Olivos. Fuimos a verlos, tendré fotos, solo digo que merece la pena verlos. Una pasada. Los escaladores hemos ido a este pueblo durante muchos años y jamas nos hemos preocupado de que viven o vivian. Yo por lo menos he cometido ese error, me alegro de ver el otro riglos, no solo escalar y escalar. Ahora me gusta mas este sitio.

Y para rematar este domingo he vuelto a repetir el recorrido Lizarrusti, Putterri, Lizarrusti, pero con los críos y no tan crios. Buen tiempo buen rollo.


Una semana de diferencia, la primavera puede con todo.






La peña tarararararararararararara.


Celia jabata, 
eta neskatoak zer ezan.








Aupa mutillak.









Gaztek je,eje.










Ikusi mendizaleak, baso eta zealiak.............







Bueno badakizue GORA MENDIA.









Se me olvidaba,en esta foto hay mucho amor nooooooooooooo?

Y en estas mucha tonteria

Chin cham migel

y el pimiento chorizero.






Insisto AUPA EL MONTE y los montañeros-eras