sábado, 11 de septiembre de 2010

NAPALM ¿Vietnam?. Ez NAPAL NAFARROA

No conocía el sitio y el nombre se me hacia demasiado parecido al famoso gas. Pero comprobé la existencia del pueblo y me quede un poco flipado con el nombre.
Pared de buena largura, pero anchura de perfil escasa.


Hemos estado completamente solos, no se escuchaba ni el paso de coches por la carretera, que va un poco mas abajo, mas que nada por que no pasaban ni coches.Me ha gustado el sitio, muy  guapo.



Buena roca, orientación muy buena para cuando haga frío. Que mola vamos. Han caído ocho largos hasta que el calor nos ha mandado para otro sitio.







48 vías para disfrutar de este sitio

En esta zona esta restringida la escalada del 15 de Marzo al 15 de Septiembre. RESPETARLO



AUPA EL MONTE

5 comentarios:

  1. Todos los anclajes de escalada colocados en esta pared han salido de mi bolsillo. Es una escuela de escalada local en un pueblo pequeño. Tener en cuenta que hasta hace pocos años aqui no venia nadia, ahora con la escalada hay fines de semana que se junta muchos coches y escaladores que perturban la tranquilidad de la gente del lugar. Mi idea al equipar esta vias, es que se pueda pasar la informacion o reseña de tu a tu, pero no que se cuelgue en internet. Por respeto hacia mi te pido que retires la reseña de napal de tu pagina.

    El equipador: I. Makeda

    ResponderEliminar
  2. Retirare la reseña. Cuando me ha tocado equipar nunca he pensado en el dinero que me han costado las vías , lo hacia y hago por placer. Por respeto a la tranquilidad del lugar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas. Makeda ya se que te jode que la gente ponga referencias sobre napal. Pero creo que la gente esta en su derecho a compartir. De todas formas segun la federacion española de montaña toda via que se equipe tiene que ser registrada con nombre del equipador, material de la equipacion y situacion geopgrafica de la via ya que en caso de accidentes se puedan investigar y poder realizar los rescates. La federacion de navarra tienen que tener constancia de que se ha equipado y quien es el equipador antes de poder equipar. Te gastes el dinero de tu bolsillo o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sois unos DESAGRADECIDOS!!!! Encima qué equipan ... pues menos mal que lleváis toda la vida escalando. Menudo ejemplo

    ResponderEliminar