Fin de semana variado, de todo eso es lo que hemos hecho. El viernes con las ganas de conocer la zona donde Mikel y otra gente esta haciendo un buen trabajo de equipamiento y sacandole jugo ha un sitio realmente tranquilo y salvaje. Haitzartea en Zaldibia.
Estuvimos escalando en solo uno de los sectores, hay mas vías de las que aparecen en los croquis y mas sectores, es una escalada en caliza distinta a las placas que estamos acostumbrados, me gusto y pienso ir mas lo tengo tan cerca que me puedo arrimar con la bici tranquilamente.
Tiene una aproximación agradable y el entorno es magnifico. Mas información de este sitio y zonas de alrededor en el blog de Mikel.- http://aralarreneskaladak.blogspot.com.es/p/haitzartea.html
El sábado dia tonto por lluvias aquí y allá. De todas formas la bici me salvo la jornada, acabe mojado pero a gusto. Quede con Alberto en Huarte y hasta allí que me acerque con la cabra, pero estaba mojado. ¿Que hacemos? Pues nos fuimos hasta San fausto y el panorama estaba parecido, mojado y con lluvias intermitentes. Terminamos en Ugar revisando la obra del castillo de Alberto. Mientrastanto aproveche para darme una vuelta con la bici por el pantano de Alloz, guapo. Seguro que al solete hubiera sido mejor , con un baño incluido. La vuelta desde aquí hasta casa la hice de nuevo con la bici y por probar con la mochila y el material a cuestas. Descojonado termine, la mochila de monte o por lo menos la que llevaba, no esta echa para la bici y mi espalada se resintió.Al final tonto tonto 92 Kilometros durante el día y con buenos puertos por medio, incluida una gran calada.
Y llego el domingo la intención era coger la bici otra vez, pero tuve visita asi que nos fuimos a patear por los montes que tengo al lado de casa, Fuimos a Itsusburu, la ascensión es completamente de bosque, no me canso de recorrer los bosque de esta zona, son una maravilla.
Un poco de todo para unos días que en principio eran lluviosos y no parecía que nos iba a dejar disfrutar. Pero no nos podemos quejar.
He sacado una conclusión de estos días, cada vez que cojo la bici me caliento y termino con la rodilla derecha jodida, así que la voy a aparcar una temporada. ADIÓS A LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO, SI SIGO MACHACANDO ME VOY A TERMINAR DE JODER LA RODILLA Y NO QUIERO DEJAR DE ESCALAR. El año pasado perdí primavera, verano y parte del otoño por una hostia escalando, no quiero perderlo otra vez. El año que viene me lo planteare mejor. Ahora es mas importante escalar para llegar bien a los objetivos en los que estamos pensando. Escalar en el monte tira mucho.
GORA MENDIA OINEZ, ESKALATZEN ETA TXIRRINGAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario