La cuestión es que una llamada de Xabi Bonatti contándome lo que se cocía por esos lares andorranos me animaron a coger los trastos y meterme unas horas de coche.El Pic Font Blanca por este valle de Sorteny tiene una buena aproximación y le da un punto de lejanía y soledad. Me encanta.
Para que no se me olvidara, las botas de esqui de montaña me volvieron a dar guerra, mucha guerra. La madre que las pario. Pero bueno sufriendo llegue al pie de vía.
Xabi por feina, ponerse todos los trastos y para arriba, mejor a si no me dio tiempo a pensar en los pies.
Después de unos magníficos largos se me habían olvidado todos los males, una gozada y entramos en la `pendiente, larga pendiente que nos llevaría a la cumbre. Menos mal que xabi esta mas entrenado y le ha tocado abrir mucha huella en la zona alta.
Contentos no lo siguiente, una actividad de las que llenan. Suerte de cogerlo en una condiciones optimas. Estamos en la cumbre y queda bajar, dicen que es una de las mejores de Andorra, yo la verdad con el cansancio, pero sobre todo con las putas rozaduras sufrí hasta llegar a el coche. No las enseño por que dan para atrás. Ahora a coger ritmo que el invierno promete como siempre, todo depende de las ganas. Yo he ido hasta Andorra para cogerlas. Y gracias que tenemos a Xabi por estos lares y que no pierde el tiempo.
Hacia tiempo que no le hacia caso al blog casi se me había olvidado, la actividad y las ganas una buena excusa para activarlo.
GORA MENDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario